martes, 5 de junio de 2012

Sorteo 1000 fans!!!

Hola burbujomaníac@s! Estamos festejando los 1.000 Fans en ART BY CHELA de Facebook, así que estáis todos invitados a participar.
El sorteo comprende el envío de un Tutorial para realizar Jabones CUPCAKES Art by Chela, que incluye un PDF con explicaciones y recetas + un vídeo de elaboración paso a paso de 16 minutos.Imperdible!!!
Como participar? pues bien, hay varias formas:
1- debes ir hasta mi página de Fan de Art by Chela cliqueando aquí, hacerte FAN y dejar un comentario en el comentario del sorteo. También puedes dejar un comentario en NOTAS. No vale poner solo "me gusta" en la foto, eso no te dará un número de sorteo...
2- puedes participar desde aquí dejando un comentario en esta entrada, pero si participas en ambos lugares tendrás dos chances de ganar.
3- y si cuelgas este sorteo en tu blog o lo compartes en tu muro de facebook, tendrás otra chance MAS!!! pero avísame porque sino no me enteraré de cuantos números te asignaré.
Así pues a  participar por un tutorial a distancia de los "JABONES CUPCAKES ART BY CHELA" .
Suerte y hasta pronto.
Gracias por pasar!

23 comentarios:

  1. Hola quiero participar en el sorteo, gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero participar en el sorteo, gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Creo que soy la primera =) jijijiji que emoción, Quiero participar en el concurso, Por cierto que Hermosas cosas Haces con los jabones y creo que es una gran idea eso del curso a distancia, para todos los que no vivimos en España ^^.
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria aprender a hacer esos cupcakes tan bonitos que haces!!!!
    Me apunto a tu sorteo!!
    Un besito.Puri

    purisangil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien! pues me apunto, ahora me voy al facebook a darle al " me gusta"

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas, gracias por escribir y participar. La lista de personas con su número correspondiente esta en mi fan Page Art by chela, en la sección notas. Allí podrán ver su número. Sin embargo publicaré aqui , en mi blog la lista completa el día anterior al sorteo.
    Mil gracias por pasar. Suerte para todas!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto tambien)
    Me gusta hacer jabones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ole que bueno que puedes participar doble, yo tambien me apunto por aqui ya tambien lo hice por FB ;)

    ResponderEliminar
  9. Ole que bueno que puedes participar doble, yo tambien me apunto por aqui ya tambien lo hice por FB ;)

    ResponderEliminar
  10. Ole que bueno que puedes participar doble, yo tambien me apunto por aqui ya tambien lo hice por FB ;)

    ResponderEliminar
  11. Ole que bueno que puedes participar doble, yo tambien me apunto por aqui ya tambien lo hice por FB ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! ME uno a tu blog, y me gustaria participar en el sorteo, ya comenté en fb y además compartí la foto del sorteo https://www.facebook.com/marinu96/posts/374201332628415

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola, m´agradaria moltíssim participar en el sorteig de fer cupcakes de sabons.... tant de bo em toques!!!!
    Gemma Puyané

    ResponderEliminar
  14. hola, m´agradaria molt participar en aquest sorteig de sabons cupcake, son mols xulos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que emoción !!!! He compartido la información en mi muro, te dejé un comentario en facebook y le dí al me gusta. Vamos que participo y espero tener suerte. Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades!!!
    Soy"jabones aromas del campo"
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  16. He comprado 2 de tus tutoriales y he quedado completamente complacida, están perfectamente bien explicados, es como si estuvieras aquí y sé que éste nuevo tutorial no será la excepción, tengo varios meses esperandolo con ansia y por fin mi deseo se ha vuelto realidad, espero ser la ganadora :P independientemente de que me des un numerito extra para el sorteo, aunque no fuera por eso, estoy feliz de que hayas sacado éste tutorial y lo que te digo, es de corazón y siempre te lo he externado, mientras tanto, como siempre te mando miles de bendiciones y mi eterno agradecimiento por compartir con nosotras tu sabiduria, gracias Marce, mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas...gracias a todas por participar y compartir mi alegría. Los números los daré por "Notas" en mi face, sin embargo antes del sorteo subiré una entrada con los números que le corresponde a cada una. Gracias por estar allí, besos burbujeantes a tod@sss!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!! que ilusión de este sorteo!!! a ver si tengo suerte de una vez y me toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Chela me apunto a tu sorteo :D Felicitaciones x tus 1000 fans !!!!! t lo mereces y muchos +...xq yo realmente quedé emocionada con tu curso taller de jabones 2012 que hicistes en Barcelona. Y ahora con los cupcakes es lindisimo. Ojala tenga suerte!!! Bueno lo voy a compartir x mi Facebook ( Lisseth Bahamonde) x mi pagina de facebook (http://www.facebook.com/CosmeticaNaturalLissy) y por mi blog Cosmetica Natural lissy http://lissylmbl.blogspot.com.es/. ahora mismo lo publico a ver si + chicas se apunten y conoscan tu arte jabonero:D Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Chela
    Estoy empezando en esto de la elaboración de los jabones artesanales. Hace una semana hice mis primeros jabones y ahorita se están curando para utilizarlos en unos días mas.
    Espero tener suerte en el sorteo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Magaly...gracias por participar, si tambien participas en el face tienes doble chance y si compartes este sorteo en tu blog o en tu perfil, otro chance más...pero tienes que avisarme. Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Antes de todo quería agradecerte que te hicieses seguidora de mi blog, es un placer tenerte! Gracias a esto he podido conocer el tuyo y debo de decir que he quedado impresionada de las cosas tan bonitas que haces!
    Por ello me he hecho seguidora tuya! Por cierto, pásate por mi blog. Tienes un regalito que espero que te guste!!
    Un beso muy grande.

    Rocio.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Rocio por el premio iré a buscarlo volando!!! Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...