martes, 3 de abril de 2012

Fotos del taller de cupcakes y jabones dulces

 La semana pasada estuvimos reunidas en un burbujeante taller de jabones Cupcakes, pastelería y chuches. Nos divertimos decorando y practicando formas, aprendiendo a utilizar los utensilios, a perfumar y colorear nuestros cupcakes. Quiero agradecer a todas las chicas que vinieron al taller, realmente fue muy gratificante tenerlas divirtiéndose y pasándosela bien. Gracias Gemma, Nuria, Asunción, María, Ydoya, Antonia, Cristina, Charo, María L, Marisa B, Tilona, Anna y Rosa C. gracias por venir y por seguirme, las llevo en el corazón. Hasta la próxima!





3 comentarios:

  1. Gracias a tí de nuevo, Marcela!. Un abrazo y hasta la próxima que será sí o sí!!jajajajajaja

    Besotes!



    Charo

    ResponderEliminar
  2. Marcela, me lo pasé genial en el taller. Estoy deseando que pasen estos días de Semana Santa, para poner en práctica lo que nos enseñaste. Muchísimas gracias, y seguro que nos veremos de nuevo.

    Besazos!.

    Gemma.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela, creo que ya habrás regresado de Méjico y espero que te haya ido muy bien, como siempre y como no puede ser menos. Quiero decirte que eres la mejor maestra jabonera del mundo, mundial y además, una gran persona!!! Siempre digo que he tenido la gran suerte de conocerte, ya que para mi has sido un regalo que me ha puesto la vida delante. No te puedes imaginar cómo disfruto con tus clases magistrales!!! Eres paciente, calmada, educada, respetuosa, divertida, una artista en todos los sentidos y sobre todo: PROFESIONAL... qué más se puede pedir!!!???
    Un beso muy fuerte de parte de Mª Ángeles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...