martes, 7 de febrero de 2012

Talleres de Jabones 25 de Febrero

Taller de Jabones en Sentiaroma, Barcelona
Que? aprenderás a elaborar jabones 100% vegetales y naturales, con aceite de oliva, coco, girasol, palma, soja, maíz y otros. Y no solo eso... también aprenderás a formular tus propias recetas!!! Conoce los aceites bases y nutrientes, a diferenciar las fragancias de los aceites esenciales, a colorear el jabón de forma natural. Descubre como balancear una receta y a identificar las buenas de las malas fórmulas para un jabón ideal.
Donde? en Sentiaroma, Carrer del Comte d'Urgell, 196, 08036 Barcelona, Barrio L'Eixample.
Cuando? el sábado 25 de febrero de 10 a 14 hs
Cuanto? el taller cuesta 60€ con los materiales incluidos, un dossier + un break de café, té o capuccino. Te llevas uno o más jabones de los elaborados en clase y tus apuntes en CD.
Que tengo que llevar? un delantal, guantes de látex, una cajita para llevar tus jabones, un cuaderno para apuntes, un boli, una calculadora de bolsillo y muchas ganas de jabonear.
Como me inscribo? solo se toman inscripciones vía e-mail. Solicita tu ficha de inscripción y sigue los pasos que te daremos. No dejes pasar mucho tiempo, las vacantes son limitadas!!

 Taller de cosmética natural en Sentiaroma

Que? aprenderás a elaborar emulsiones con diferentes texturas: crema rica, crema ligera, leche y mousse. Aprende a elaborar tus cremas y la textura que más te guste para poder brindar a tu piel y en forma natural todos los beneficios de la naturaleza. Se realizarán cremas para dermatitis, anti-age, humectante y pieles grasas 
Donde? en Sentiaroma, Carrer del Comte d'Urgell, 196, 08036 Barcelona, Barrio L'Eixample.
Cuando? el sábado 25 de febrero de 16 a 20 hs
Cuanto? el taller cuesta 60€ con los materiales incluidos, un dossier + un break de café, té o capuccino. Te llevas las muestras de cremas elaboradas en clase y tus apuntes en CD. 
Que tengo que llevar? un delantal, guantes de látex de tu tamaño, un cuaderno para apuntes, un boli, una calculadora de bolsillo y muchas ganas de hacer cremitas!.
Como me inscribo? solo se toman inscripciones vía e-mail. Solicita tu ficha de inscripción y sigue los pasos que te daremos. No dejes pasar mucho tiempo, las vacantes son limitadas!!
Ver más información AQUÍ
información e inscripciones a jabones@marcelaburgos.com




1 comentario:

  1. Marcela, quiero darte las gracias porque, en el taller me lo pase genial, aprendí un montón y estoy deseando ponerme a hacer jabones!! (p.d. en cuanto pueda me vuelvo para hacer alguno de tus otros talleres!!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...