jueves, 12 de enero de 2012

Taller de SWEET SOAPS Barcelona

Taller de Jabones en Barcelona
Tan pedido este taller... finalmente ya tenemos las fechas de los monográficos de SWEET SOAPS: jabones dulces en técnica Melt & Pour. 
Se realizarán jabones de los siguientes tipos:
  • Cupcake mini 
  • Piruleta Lolly Pop de Pepermint
  • Jabón tarta de frutas
  • Helado polo
  • Galletas para el té

Estos deliciosos jabones serán enseñados en dos fechas, el primer turno se dará el sábado 21 de enero de 10 a 14 h, en casa de Ale: c/ de las Navas de Tolosa 244, 2º 1º, esquina Mallorca, Barcelona. Con Ale estamos acondicionando el sitio para que sea más cómodo. En este lugar se inscribirán solo 5 alumnos. El taller incluye materiales y un dossier en CD con fotos paso a paso. Cada alumno se lleva al menos un jabón de cada tipo realizado en clase.
El segundo grupo se reunirá el sábado 28 de enero en casa de Paco: Carrer Besalú 76, entresuelo 2º A. Barcelona. El taller se realizará de 10 a 14 h con materiales incluidos y CD con fotos paso a paso de las técnicas. Vacantes 8 alumnos. Es el mismo taller que el del 21 de enero.
Para reservar el cupo se debe hacer una paga y seña del taller con anticipación. Las vacantes quedan reservadas solo al confirmar el pago y por orden de inscripción. Siempre confirma si hay lugar antes de pagar. Costo del taller 60€.
Haremos un break para tomar un café o té a mitad de clase.

La inscripción se realiza solo vía e-mail: envía un e-mail a jabones@marcelaburgos.com y te enviaremos la solicitud de inscripción con los pasos a seguir para reservar tu cupo.
Si deseas pagar con Paypal o tarjetas de crédito, puedes adquirir el curso en mi tienda online y reservar tu lugar para el 21 de enero automáticamente: comprar taller 21/01 aquí.
Si deseas reservar tu cupo para el 28 de enero :
También puedes llamar al tel: 93 834 5940 para informarte. Ver más información en Facebook.
Os esperamos!
Por la tarde de 16 a 20 h se dictará un taller de SAPONIFICACIÓN EN FRÍO  (28enero) y un Taller de COSMÉTICA NATURAL (21 de enero) ver información en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...