domingo, 30 de octubre de 2011

Clase de jabones en Madame Chocolat

Este mes se realizó el taller de Jabones "Dulces" en Madame Chocolat, Barcelona. Hasta ahora he podido subir las fotos a nuestra página de facebook Art by Chela. Realizamos jabones en forma de tartas de kiwi, naranja, lemon pie y Fresa, también macarons, galletas de navidad y galletas rellenas. Mmmmmm... a parte de pasarla delicioso, nos divertimos mucho, vinieron chicas desde Barcelona, Vilafranca del Penedés, La llacuna, Olot y hasta de México! . Gracias chicas por venir, disfrute muchísimo esa tarde dulce jaboneando con vosotras. Pueden ver todas las fotos aquí. 



Gracias  Carmen, Mar, María, Natalia, Idoya, Merenin, Ariadna y Martha por venir, espero volverlas a ver pronto! Hasta siempre.

4 comentarios:

  1. *o* estan hermoosos !! lastima que no vivo en españa que si no ya hubiera ido a uno de talleres. Me encantan los jabones que haces ^^.
    Saluditos !!

    ResponderEliminar
  2. Que taller mas chulo que pena no estar ahir,pero cojo ideas para el taller que estoy haciendo y poder poner en practica.

    Mil besotes burjeante.

    ResponderEliminar
  3. Chela y cuando vienes tu a México a dar un super curso? Saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Hpla Maria Eugenia, cuando me inviten voy, me encantaria conocer Mexico. Tengo varia alumnas allí, pero a distancia.
    Un saludo enorme y espero poder ir algún día.
    saludos burbujeantes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...