lunes, 22 de noviembre de 2010

Jabón de dos arcillas

Podríamos decir que èste es un Jabón Ecológico, elaborado con aceite de oliva y girasol reciclado, con un aporte de aceite de coco, arcilla blanca o Caolín y arcilla Roja. Las arcillas le brindan innumerables propiedades. La arcilla blanca tiene un alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante, es una aliada perfecta para eliminar impurezas de la piel y ayudarla en su regeneración celular. La arcilla blanca es recomendable para pieles secas, nos aporta luminosidad y deja nuestra piel lisa y suave, también nos ayuda a aclarar las manchas de la piel.


 La arcilla roja debe su color rojizo a un mayor contenido de hierro y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas. El uso de la arcilla roja está más recomendado para pieles sensibles y delicadas con problemas de dermatitis. La arcilla roja actualmente es conocida como la arcilla más curativa, pues provee a la piel de una excelente regeneración celular; cabe destacar que esta es altamente recomendada para personas con problemas como la celulitis y heridas abiertas.
 Así pues que este jabón que cuida el medio ambiente, también es experto en cuidar nuestra piel. Diría que es excelente para untarnos bien de su cremosa arcilla antes de enjuagarnos en la bañera.
En venta en mi tienda ART BY CHELA.

3 comentarios:

  1. Chela, me encanta este jabón, tiene una pinta estupenda, y tengo una envidia loca de no poder asistir a uno de tus cursos, necesito un curso ya. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, pero si tu haces unos jabones fantásticos...entonces crucemos conocimientos que te parece???? nos enseñamos mutuamente en una terde jabonera! ja! saludos y seguimos en contacto...exitos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso jabón Chela, me encanta la textura que proporciona la arcilla y que decir de sus propiedades que no hayas escrito...!! Espectacular!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...