martes, 17 de marzo de 2009

Expo de Principes, heroes y valientes, una pasada!


Los ilustradores del curso ilustración II de Ignasi Blanch inauguramos nuestra expo el jueves 12 en la Biblioteca Clará del barrio Barcelonés de Sant Gervasi. Un encuentro con asistencia total, no había lugar para un botón! Se hicieron comentarios de los cuentos y los artistas, canciones y guitarreada, brindis y sociales al cierre. Aún no tengo todas las fotos ya que me las pasarán mis compañeras, mientras, les muestro mi obra y les presento a mi profe, Ignasi contentos por el éxito de la muestra.

Ilustración de Zoel, Sant Jordi y su temor a las lagartijas.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por la exposición!!Se nota que la disfrutaste!! Hermosas las ilustraciones!! te manda un abrazo, tu ex alumnita,Chiquita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...