miércoles, 4 de febrero de 2009

Jutta Bauer en Barcelona

Jutta Bauer, ilustradora y escritora alemana, acompañada por el editor Antonio Ventura, dará una conferencia en la Escola de la Dona (Sala "la Cuina" de l'Espai F. Bonnemaison-Escola de la Dona. Carrer Sant Pere més Baix 7) el día Lunes 23 de febrero a las 19 horas.

La charla esta dirigida a profesionales de la ilustración, escritores, estudiantes, bibliotecarios, maestros, profesores especialistas y toda persona interesada en el trabajo y libros publicados por Jutta.

Organiza el Goethe Institut, el Servei de Documentació de Literatura Infantil i Juvenil (Biblioteca Xavier Benguerel), l'Especialitat d'il·lustració de l'Escola de la Dona , con el apoyo de l'Àrea d'igualtat i Ciutadania de la Diputació de Barcelona.



Allí estaré junto a mis maestros y compañeros de clase, es una cita imperdible.











Más sobre Jutta Bauer

Jutta Bauer es una ilustradora y escritora alemana (Hamburgo, 1955), especialmente conocida en su país por la ilustración de la serie Juli, escrita por Kirsten Boie, así como de algunas novelas de Christine Nöstlinger. Más recientemente ha cobrado fama con libros escritos e ilustrados por ella misma, como Madrechillona (Premio Nacional de Literatura Infantil de Alemania, 2001), Selma, La isla de los colores o El ángel del abuelo. En 2006 Anaya ha publicado otro libro ilustrado por ella, Así empezó todo, con textos de Jürg Schubiger y Franz Hohler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...