lunes, 28 de julio de 2008

Jabones Naturales de "regalo"





Cuando voy a Francia, una de las cosas que más me complace hacer, en contra de la torturada voluntad de mi marido, es pasear mirando las preciosas vidrieras o escaparates de las Jabonerías Artesanales. A los Franceses, por supuesto, les encanta todos los productos relacionados con los placeres de aseo personal y la pesentación o packaging de un simple jabón de aceite de oliva se convierte en todo un arte. Cuando se entra en un almacén de jabones artesanales nos envuelve un aroma exquisito de rosas, lavanda e infinidades de frutas tropicales y flores. La delicadeza de los bordados y encajes hechos a mano en toallas y sobre cualquier detalle de blanquería nos conmueve e incita irresistiblemente a usar la tarjeta de crédito. Algunos jabones son enormes cortes de pan hecho a mano, algunos tan delicados como rústicos. Una delicia a la hora de elegir un regalo. En la foto, visitando un negocio en Carcassonne, dentro del castillo.

3 comentarios:

  1. Olá Marcela Burgos! Tudo bem ?
    Estou aqui no seu blog apreciando o seu trabalho, e achei maravilhoso.
    Realmente entendo quando você relata sobre a beleza,e o requinte das coisas...é como tomar um vinho numa linda taça de cristal!
    Adorei seu blog, e espero que possamos manter contato daqui para frente.
    Visite meu blog: http://www.wallperlima.blogspot.com
    onde falo de mim que sou artista plástica e da arte em geral.
    Até breve e um abraço.
    Waleria Lima.

    ResponderEliminar
  2. no veo la hora de estar alla y que recorramos juntos estas tiendas.... asi lalo se entretiene con el osqui y nosotras le reventamos la billetera........ jajajaaj
    besotes te quiero

    ResponderEliminar
  3. Seguro, hay muchas jabonerias artesanales para pasear, mirar y "oler" esos maravillosos jabones hechos a mano..te van a encantar! Vení pronto, cruzá el océano aunque sea en canoa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...